×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer policía es detenida por atropellar a motociclista en Martínez de la Torre

*Hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la colonia Esteban Baco*

Mujer policía es detenida por atropellar a motociclista en Martínez de la Torre

En un suceso ocurrido en la madrugada de este viernes en la colonia Esteban Baco, de Martínez de la Torre, una mujer policía, conocida como "La Pantera", fue detenida después de impactar a un motociclista con su vehículo Renault, según informaron fuentes locales.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Esteban Baco, frente al domicilio de la víctima, donde la mujer identificada como Guadalupe, apodada "La Pantera", a bordo de un vehículo Renault tipo Sandero con placas de circulación YLC 88 67 del estado de Veracruz, presuntamente persiguió al motociclista y colisionó con él, dejando la motocicleta debajo de su automóvil.

La esposa del afectado, quien presenció el incidente, afirmó que la mujer policía mostraba signos evidentes de estar bajo la influencia del alcohol, además de proferir palabras altisonantes, la situación llevó a que compañeros de "La Pantera" la detuvieran en el lugar y posteriormente la trasladaran a la cárcel pública.

Mujer policía es detenida por atropellar a motociclista en Martínez de la Torre

Ante este incidente, la esposa del motociclista afectado expresó su intención de proceder legalmente y presentar una denuncia en la Sub Unidad de Procuración de Justicia para que se tomen las medidas correspondientes de acuerdo con la ley.

Por instrucciones de un oficial de tránsito presente en la escena, el vehículo Renault fue remolcado por una grúa y trasladado al corralón como parte del protocolo de actuación.

La Fiscalía correspondiente llevará a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes en este incidente vial.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail