Cuatro sujetos armados amagaron a empleadas y propietarias de una joyería en el centro histórico de Veracruz, donde se apoderaron de todas las joyas que estaban en una vitrina, logrando llevarse un gran botín.
De acuerdo con la propietaria de la joyería indicaron que es la segunda ocasión en que se registra un asalto violento, sin embargo, indicaron que la primera vez la policía no había logrado dar con los responsables, lo que ocasionó que no se levantara el reporte.
Sin embargo, en esta ocasión indicaron que fueron 4 sujetos los que llegaron por sorpresa y las amagaron pendiéndoles que le entregaran todo lo que había en la vitrina, para después salir huyendo sin rumbo conocido.
De inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipal de Veracruz, donde llegaron, pero no han podido ubicar a los sujetos, por lo que se estableció un operativo para dar con el paradero de los responsables y poder tomar conocimiento de los hechos.
Cabe mencionar que las empleadas y la propietaria tuvieron crisis nerviosa; hasta el momento se desconoce a cuanto haciende el botín que lograron llevarse los sujetos y cómo fue que lograron huir, si a pie o en un vehículo.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
/lmr