×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asaltan joyería en el centro de Veracruz; ingresaron con pistolas (+Video)

Es la segunda ocasión que asaltan la joyería; empleadas y la propietaria tuvieron crisis nerviosa

Asaltan joyería en el centro de Veracruz; ingresaron con pistolas (+Video)

Cuatro sujetos armados amagaron a empleadas y propietarias de una joyería en el centro histórico de Veracruz, donde se apoderaron de todas las joyas que estaban en una vitrina, logrando llevarse un gran botín.

De acuerdo con la propietaria de la joyería indicaron que es la segunda ocasión en que se registra un asalto violento, sin embargo, indicaron que la primera vez la policía no había logrado dar con los responsables, lo que ocasionó que no se levantara el reporte.

Sin embargo, en esta ocasión indicaron que fueron 4 sujetos los que llegaron por sorpresa y las amagaron pendiéndoles que le entregaran todo lo que había en la vitrina, para después salir huyendo sin rumbo conocido.

De inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipal de Veracruz, donde llegaron, pero no han podido ubicar a los sujetos, por lo que se estableció un operativo para dar con el paradero de los responsables y poder tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que las empleadas y la propietaria tuvieron crisis nerviosa; hasta el momento se desconoce a cuanto haciende el botín que lograron llevarse los sujetos y cómo fue que lograron huir, si a pie o en un vehículo.

Asaltan joyería en el centro de Veracruz; ingresaron con pistolas (+Video)Asaltan joyería en el centro de Veracruz; ingresaron con pistolas (+Video)

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail