Un solitario delincuente abordó a los empleados de una casa de empeños ubicada sobre la avenida Camino Nacional, a la altura de la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 12:20 horas de este 19 de noviembre un sujeto se hizo pasar por un cliente en la casa de empeños Prendamex en la colonia Álvaro Obregón; de entre sus ropas sacó un arma de fuego y tomó por sorpresa a los trabajadores.
El ladrón se apoderó de una fuerte suma de dinero, joyas y alhajas, equipos de telefonía celular y otras pertenencias de valor para posteriormente darse a la fuga.
Tras el atraco, los trabajadores solicitaron el apoyo de las autoridades al 911. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Marina activaron un Código Rojo y se trasladaron hasta la casa de empeño.
Posteriormente, implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto asaltante pero con resultados negativos.
Se espera que el apoderado legal de la casa de préstamos se traslade hasta las instalaciones de la Fiscalía Municipal con sede en Nogales para interponer una denuncia penal por robo con violencia.