La noche del viernes 25 de agosto, cuatro sujetos armados con pistolas y con los rostros cubiertos irrumpieron en el restaurante El Chéjere, ubicado en una céntrica calle de Coatepec, donde a punta de pistola amagaron a empleados y comensales para despojarlos de sus pertenencias.
Además, los maleantes se llevaron el dinero que había en caja.
Los hechos sucedieron minutos antes de las 10 de la noche del viernes, cuando cuatro sujetos, con los rostros cubiertos, vestidos con sudaderas de manga larga y gorras, entraron al restaurante El Chéjere, ubicado en la calle Jiménez del Campillo 35 frente a la Iglesia del Sagrado Corazón.
Una vez adentro, a punta de pistola amagaron a los empleados.
Uno de ellos se dirigió hacia la cajera, obligándola a que les entregara el dinero que tenían, mientras que otros despojaban de sus pertenencias a los comensales.
Todo fue muy rápido; logrando su objetivo, los cuatro sujetos salieron del restaurante y huyeron a toda prisa sobre la calle de Hidalgo con rumbo a la Iglesia de Guadalupe donde se perdieron.
El encargado del restaurante de inmediato solicitó auxilio a la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda sin tener éxito.