×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arrojan explosivos en casa de síndica en municipio de Veracruz

Atentan contra síndica única de Zozocolco, Veracruz; arrojan explosivos en su casa

Arrojan explosivos en casa de síndica en municipio de Veracruz

La tranquilidad de los habitantes en este "Pueblo Mágico" fue interrumpida tras escucharse una serie de explosiones en unas calles cercanas al primer cuadro de esta población, que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca.

Los  primeros reportes señalan que sujetos desconocidos, arrojaron explosivos caseros contra la vivienda de la Sindicó Unica, Viviana Guerrero García.

La víctima de este atentado fue en contra de esta  persona, luego de que sujetos desconocidos lanzaran “explosivos caseros” hacia su domicilio, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Arrojan explosivos en casa de síndica en municipio de Veracruz

Los violentos acontecimientos se suscitaron la noche del domingo, cuando fue notificada esta agresión hacia el domicilio de la funcionaria municipal, causando zozobra entre los ocupantes del inmueble así como sus vecinos quienes fueron alertados por el fuerte estruendo que causaron estos artefactos al momento de estallar.

Datos recabados señalan que la edil del Ayuntamiento de Zozocolco quién es integrante de MORENA  no estaba en su domicilio al momento de dicho incidente, algunos familiares se alarmaron tras escuchar el estallido por estos artefactos, dónde afortunadamente, sólo rebotaron en la pared y estallaron en la calle frente al domicilio.

Acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento y reforzar la vigilancia en este lugar, se espera inicien las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes y esclarecer el motivo del atentado contra la edil municipal.

fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail