Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras salir del banco, usurpan a mujer más de 200 mil pesos en colonia Playa Linda, en Veracruz

La mujer acababa de retirar los 207 mil pesos en plaza Las Brisas, en Veracruz

Tras salir del banco, usurpan a mujer más de 200 mil pesos en colonia Playa Linda, en Veracruz

Una persona fue sorprendida por un solitario ladrón cuando se encontraba en calles de la colonia Playa Linda, donde le arrebató una bolsa en la que llevaba más de 200 mil pesos en efectivo y se dio a la fuga.

De acuerdo al reporte obtenido, el hecho se dio sobre la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde la víctima al verse afectada solicitó el apoyo de las corporaciones policiales al 911.

Trascendió que dicha persona recién había acudido unía minutos antes a una sucursal bancaria de BBVA situada sobre plaza Las Brisas para obtener el dinero y posteriormente trasladarse a donde fue asaltada.

Los hechos

Cuando caminaba en las inmediaciones del restaurante de antojitos Las Anitas, un solitario ladrón pasó y le arrebató la bolsa en la que llevaba 208 mil pesos guardados que recién había retirado del banco.

El responsable echó a correr a toda prisa sobre la calle Playa El Viejón, donde finalmente logró perderse, en tanto la parte agraviada señaló que no solicitó el acompañamiento policial recomendado por la SSP ya que dijo que se trataba de una transacción rápida.

Sobre el responsable únicamente alcanzó a mencionas que se trataba de un sujeto que vestía una playera blanca, gorra roja y tenis blancos, pero pese al operativo de búsqueda ya no pudieron dar con su paradero.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail