Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arde vehículo en una carretera de Amatlán

En Amatlán, mo se reportaron personas lesionadas

Arde vehículo en una carretera de Amatlán
Arde vehículo en una carretera de Amatlán

Reducido a cenizas terminó un vehículo particular sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho a la altura del Parque Industrial de Paraje Nuevo, luego de que se incendió a causa de una presunta falla eléctrica en el área del motor durante la tarde de este martes.

Los hechos

El incidente se registró alrededor de las 16:15 horas sobre el tramo carretero Paraje-Potrero Viejo, cuando un automóvil Chevrolet Chevy Monza de color gris registro una falla eléctrica en el área del motor y en cuestión de segundos se incendió.

En minutos al lugar arribaron Bomberos y Paramédicos de Amatlán, quienes a bordo de su unidad sofocaron el incendio, aunque lamentablemente la conflagración ya había calcinado el vehículo.

Has de mencionar que durante los trabajos de sofocación la circulación vehicular de esta importante carretera estatal se vio afectada por espacio de hora y media.

Una vez enfriados los fierros retorcidos de la unidad, fueron enviados a un corralón para el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail