×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aparatoso choque frontal en la carretera Huatusco-Totutla

Dos personas resultaron heridas en este accidente

Aparatoso choque frontal en la carretera Huatusco-Totutla

Dos personas lesionadas, daños materiales, la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre total de la circulación en la carretera Federal 125 Huatusco-Totutla, fue el saldo que dejó el choque frontal entre un taxi y una camioneta a la altura de la Universidad Autónoma de Chapingo (CRUO) Campus Huatusco.

El accidente se registró durante la mañana de este jueves, sobre el tramo carretero El Cerrito de Guadalupe-Tepetzingo-Cafetal Dos Puentes, a causa de que uno de los conductores invadió el carril contrario sin precaución.

En el incidente participó un taxi Nissan Tsuru color blanco con rojo, con número económico 378 de Huatusco, así como una camioneta Ford Curier color gris plata.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Delegación Huatusco, oficiales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil local, quienes auxiliaron a los lesionados, identificados como Luis Felipe Hernández Zamora y Ángel Bringas, quienes viajaban a bordo del taxi.

Fueron trasladados a un hospital para su inmediata atención médica.

Aparatoso choque frontal en la carretera Huatusco-Totutla

Al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail