Dos obreros sufrieron un accidente mientras realizaban trabajos de mantenimiento al interior del club
Gravemente hospitalizados se encuentran dos obreros que realizaban labores de mantenimiento en el interior del Centro Deportivo Veracruzano ubicado en calles del fraccionamiento Reforma, luego de que cayeron de un andamio.
Trabajadores de dicho sitio fueron quienes reportaron a las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, sobre el desafortunado accidente sufrido por los dos hombres.
Testigos señalaron que los agraviados realizaban sus labores con normalidad arriba de un andamio para dar mantenimiento a las paredes del sitio, cuando de repente se fueron al vacío y cayeron de una altura aproximada de 10 metros.
Técnicos en urgencias médicas de bomberos conurbados arriba donde está ese sector para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, pero solicitaron el apoyo de más unidades de la Cruz Roja para facilitar su traslado.
Los brigadistas de ambas corporaciones laboraron en conjunto para estabilizar a los dos obreros malheridos que resultaron con severos traumatismos craneoencefálicos así como golpes contusos y otras probables fracturas.
Una vez asegurados los dos pacientes, las ambulancias se retiraron a los hospitales para internar ambos hombres, quienes hasta el momento permanecen con vida, pero su estado de salud se reporta delicado.
Reporte en vivo: