Cobertura Qatar 2022

Al intentar tener un ambiente cálido en su hogar, mueren mujer y menor en Misantla

Las bajas temperaturas dan paso a que algunas familias de escasos recursos usen sus gorgones para poder tener un ambiente cálido; muchas veces, los cuerpos de emergencia han exhortado a abstenerse de hacer fogatas en el interior de los hogares por el peligro de inhalar bióxido de carbono.

Una mujer y un menor de edad fueron localizados sin vida, luego de que se dedujo que habían inhalado bióxido de carbono, cuando tenían una fogata en el interior de su domicilio.

Al intentar tener un ambiente cálido en su hogar, mueren mujer y menor en Misantla
Al intentar tener un ambiente cálido en su hogar, mueren mujer y menor en Misantla

Este hecho, que conmovió a la localidad de El Fresno, municipio de Tlacolulan, corrió como pólvora pues, al ser una localidad pequeña, se dio el aviso de manera inmediata a los cuerpos de emergencia. Lamentablemente, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, porque ya no presentaban signos vitales.

Los hoy occisos, según la parte oficial, respondían al nombre de Ermila Giménez Solano, de 39 años de edad, y su hermano, de tan solo 17 años de edad, con iniciales C. G. S.

El cuerpo de la finada quedó sentado junto a su cama y su hermano menor sobre una de las camas de la vivienda; fueron elementos de Fuerza Civil y Policías Municipales, quienes acordonaron el lugar.

Minutos después, arribaron detectives ministeriales y del servicio de periciales, para ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladados al SEMEFO, para la necropsia de ley. Posteriormente, fueron entregados a sus dolientes para los ritos fúnebres.