×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Activan Código Rojo por supuesta balacera en Córdoba

Vecinos de la colonia Dos Puentes llamaron al 911 denunciando los hechos

Activan Código Rojo por supuesta balacera en Córdoba
Activan Código Rojo por supuesta balacera en Córdoba

El reporte de disparos de arma de fuego, aparentemente realizados por desconocidos armados causó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno en las inmediaciones del puente y río San Antonio, de la colonia Dos Puentes de Córdoba.

Según testigos, los causantes eran personas de edad joven que portaban mochilas.

Hasta el momento se desconoce si durante el operativo, con elementos de la Policía Estatal y Municipal, Fuerza Civil y Marina hubo personas heridas o individuos detenidos, ya que guardan total hermetismo.

¿Por qué se activó el Código Rojo?

De acuerdo al reporte policial, ciudadanos alertaron a las autoridades a través del 911 sobre disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la Calle 1 y Avenida Huatusquito.

Tras el alertamiento, cuerpos de seguridad activaron un Código Rojo e implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, que a decir de la ciudadanía eran de edad joven, portaban gorras y mochilas.

A pesar de que las autoridades recorrieron toda la ribera del río San Antonio y colonias aledañas, aparentemente los resultados fueron negativos. De momento, no se reportan personas lesionadas.

Después de varios minutos las autoridades desactivaron el Código Rojo y se retiraron de lugar, aunque dicha movilización generó gran expectación y asombro entre la ciudadanía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail