Cobertura Qatar 2022

Acechan secuestradores en Los Volcanes de Veracruz Puerto, alertan

Acechan secuestradores en Los Volcanes de Veracruz Puerto, alertan

Días después de que este impreso publicó la nota sobre intentos de secuestro de infantes en el fraccionamiento Villa Rica de la zona Norte de la ciudad de Veracruz, en las redes sociales se pudo leer otro aviso más sobre denuncias al respecto.

En Facebook, una usuaria publicó una alerta para aquellas mujeres que vivan en la colonia Los Volcanes y sus alrededores.

“Chicas de volcanes y alrededores tengas mucho cuidado por favor, le paso a la prima de un amigo no anden sola ni de día ni de noche ni a ninguna hora cuidamos todas , igual chicos cuiden a las nenas si pueden hacerlo” se leía en el mensaje.

La publicación fue acompañada por una captura de pantalla de WhatsApp en la que denunciaba que, el 13 de marzo a las 6:00 de la mañana, la hermana de una persona se dirigía a su trabajo y al llegar a la parada del camión en la prolongación JB Lobos esquina con calle Popocatepetl fue interceptada por un auto tipo Tsuru del cual se bajaron tres hombres.

El auto que estaba estacionado antes del intento de secuestro, esperó a que los tres hombres capturaran a la chica para subirla al auto, pero ésta forcejeó y logró escapar corriendo a su casa y auxiliada por los vecinos, aunque sí lograron arrebatarle su bolsa y celular.

Dicha publicación fue replicada en varios grupos de colonias y en los comentarios se leen testigos de que en varios puntos de la zona Norte, un taxi y varios hombres han hecho lo mismo.

Algunas mujeres al ver la publicación decidieron escribir sobre sus experiencias, el post registró 86 comentarios y fue compartido 892 veces.

“Me acaban de decir que a otra chica igual le pasó lo mismo, solo lograron quitarle su comida, por la torre de luz de jb lobos cuídense porfavor”.


Otros lectores también leyeron...

“Yo vivo en nevado de Toluca y jb lobos. Y en la esquina del Yepas en las noches siempre hay un taxi parado todo apagado pero con gente adentro. Los vecinos de por aquí ya lo han reportado pero no hacen nada”.