×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidentes no paran en Fortín y Córdoba

Por fortuna, no hay reporte de personas heridas

Accidentes no paran en Fortín y Córdoba

Dos accidentes registrados en los municipios de Fortín y Córdoba dejaron como saldo daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El primer incidente se registró sobre la calzada Tlacotengo de Fortín de las Flores, justo a la altura de la Empresa Avícola San Antonio. El conductor de un Chevrolet Chevy invadió el carril contrario y chocó de manera lateral contra un camión de carga tipo volteo.

A pesar del fuerte impacto las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Accidentes no paran en Fortín y Córdoba

El accidente fue atendido por oficiales de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil, Samuv y Primeros Respondientes, además de personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad. Posteriormente se retiraron, ya que ambos conductores acordaron el pago de daños.

El segundo incidente se suscitó sobre la Avenida 2 esquina Calle 11 de la colonia Centro de Córdoba, participando un vehículo Toyota Corolla y un Volkswagen Sedan.

Al incidente llegaron oportunamente efectivos de la Policía Local acompañados por el perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas y realizaron el retiro de las unidades accidentadas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail