Daños materiales considerables, la movilización de cuerpos policiales y de rescate y el cierre parcial de la circulación de la autopista 150D Puebla-Veracruz, fue el saldo que dejaron dos accidentes registrados a la altura de la congregación Balastrera, en Nogales, y Rancho Trejo, en Amatlán de Los Reyes.
El primer accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 245 del tramo Ciudad Mendoza-Maltrata, con dirección a Puebla.
El conductor de una camioneta Ford F350 SuperDuty, de color verde y caja seca de color blanco, perdió el alineamiento del camino, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un desnivel rocoso.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños y pérdidas materiales considerables.
El segundo accidente se registró a la altura del kilómetro 298+800 del tramo carretero Córdoba-Plaza de Cobro 116 de Cuitláhuac, poco antes de llegar al libramiento de Rancho Trejo, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se dice que el conductor de una camioneta Dodge Ram doble cabina de color gris arena y con placas de Veracruz XF0510A, no guardó su distancia y chocó por alcance contra un tráiler que remolcaba una caja tipo seca.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales considerables.
En ambas situaciones arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales y oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para remolcar las unidades accidentadas a corralones.