Daños materiales cuantiosos, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco y una inmediata movilización de cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó un accidente múltiple registrado a la altura de la localidad Monte Salas; no hubo personas lesionadas ni fallecidas.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 07:30 horas sobre el tramo carretero Luis Morgado Huesca y Ampliación Monte Blanco, perteneciente al municipio fortinense.
En el accidente participaron un vehículo Volkswagen Golf de color rojo y un Honda Fit de color blanco y con placas de circulación YFU-272-B del Estado, además de una motocicleta marca Italika en color negro con rojo, esto debido a que uno de los conductores intentó rebasar en carril contrario sin precaución.
El encontronazo generó el cierre de la circulación durante más de una hora, así como la inmediata movilización de paramédicos del Grupo Samuv y de personal de Protección Civil, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales.
Elementos de la policía municipal que fueron alertados a través del número de emergencia 911 llegaron para abanderar la circulación, para evitar un accidente mayor.
Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo su dictamen de causalidad.