Cobertura Qatar 2022

Accidente entre taxi y particular en Córdoba deja una persona atrapada

Accidente entre taxi y particular en Córdoba deja una persona atrapada

Una persona severamente lesionada al haber quedado atrapada entre los fierros retorcidos, daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la carretera que comunica de Los Cerezos a Palenque Palotal, fue el saldo que dejó el entre un vehículo particular y un taxi de la ciudad de Córdoba. 

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 06:35 horas de este miércoles entre el tramo carretero que comprende del Fraccionamiento Agua Fría a San Isidro Palotal de la carretera estatal Vereda-Chocamán.

En el aparatoso accidente participó un Volkswagen Bora de color blanco y con placas de circulación: YMA 610 4 del Estado, así como un Taxi Nissan Tsuru de color blanco con amarillo, con número económico CO-1673, luego de que una de las unidades invadió el carril contrario. 

Tras el encontronazo, el conductor del taxi quedó atrapado, mismo que fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un Hospital particular de la Ciudad de Córdoba para su inmediata valoración y atención médica. 

Una vez que los oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Delegación de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.