Una persona severamente lesionada al haber quedado atrapada entre los fierros retorcidos, daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la carretera que comunica de Los Cerezos a Palenque Palotal, fue el saldo que dejó el entre un vehículo particular y un taxi de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 06:35 horas de este miércoles entre el tramo carretero que comprende del Fraccionamiento Agua Fría a San Isidro Palotal de la carretera estatal Vereda-Chocamán.
En el aparatoso accidente participó un Volkswagen Bora de color blanco y con placas de circulación: YMA 610 4 del Estado, así como un Taxi Nissan Tsuru de color blanco con amarillo, con número económico CO-1673, luego de que una de las unidades invadió el carril contrario.
Tras el encontronazo, el conductor del taxi quedó atrapado, mismo que fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un Hospital particular de la Ciudad de Córdoba para su inmediata valoración y atención médica.
Una vez que los oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Delegación de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.