×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente de motocicletas en Acayucan; enfermero y su pareja lesionados

Accidente de motocicletas en Acayucan; enfermero y su pareja lesionados

Un enfermero del hospital de Oluta y su pareja resultaron heridos tras un choque entre motocicletas registrado en la colonia Magisterial en Acayucan.

El accidente se registró a las 18:45 horas de este martes sobre la prolongación Miguel Hidalgo esquina Plutarco Elías Calles del citado sector.

Información recabada por Diario del Istmo señala que Aarón Bocardo Escamilla, de 44 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Casas Carpín de Acayucan se desplazaba a bordo de una motoneta Italika color negro y presuntamente cortó circulación a la unidad de dos ruedas F150 que circulaba con preferencia.

Al igual que Bocardo Escamilla, su novia Viridiana Salazar Alor, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Magisterial resultó herida.

Protección Civil de Acayucan tomó conocimiento del accidente y trasladó a los lesionados a un nosocomio local.

Luis Álvaro Hernández Reyes, de 17 años de edad, conductor de la motocicleta involucrada resultó ileso, dijo que se dirigía a una gasolinera a comprar combustible.

La Policía Naval abanderó por algunos minutos la zona en espera de la llegada de Tránsito del Estado cuyo perito tomó conocimiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail