El vehículo volcó al esquivar una piedra en la carretera Nautla-Cardel
Un accidente automovilístico se registró en la carretera 180, específicamente en la zona de Boca Andrea, lo que movilizó a las autoridades de tránsito y emergencia, el hecho ocurrió en el tramo carretero que conecta la autopista Nautla-Cardel a la altura de Playa Muñecos.
El vehículo involucrado es un Ford Heavy Duty de color blanco con placas de circulación RE 7438 A del Servicio Público Federal, el cual transportaba insumos de comida china y tenía como destino Tabasco, el conductor, identificado como Aldo Ramses Cruces Alcalá, de 36 años de edad y originario de Monterrey, resultó ileso en el incidente.
De acuerdo con el reporte preliminar, el vehículo volcó como consecuencia de una maniobra para esquivar una piedra en la carretera, la maniobra provocó que perdiera el control y saliera del camino, resultando en el vuelco del vehículo. Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas, y solo se reportaron daños materiales en la unidad.
Al lugar del accidente acudió la Guardia Nacional, que tomó a cargo la situación y procedió a realizar los procedimientos correspondientes, además, un equipo de grúas llegó al lugar para realizar el arrastre y remoción del vehículo volcado.