Un hombre de entre 35 y 40 años de edad resultó con posible fractura en el brazo izquierdo, luego de sufrir un presunto abuso policial de parte de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en las inmediaciones de la Colonia Santa Cruz Buenavista, de Córdoba ; fue auxiliado y trasladado a un hospital de la zona para su inmediata atención médica.
De acuerdo a la denuncia de los ciudadanos cordobeses, el masculino que vestía huaraches de color café, bermuda floreada en color azul y camisa de tirantes de color azul con gris, de tez morena clara, de complexión media robusta y con cabello negro lacio y corto , caminaba en las inmediaciones de la colonia antes mencionado cuándo fue intervenido por los oficiales estatales probablemente destacados en el Mando Único de Córdoba de manera violenta, al grado de causarle una posible fractura en el brazo izquierdo.
Los cordobeses lamentaron la forma en que fue intervenido este ciudadano que a decir de ellos, jamás mostró resistencia para ser revisado por las autoridades ya pesar de ello, fue intervenido de forma violenta.
El sujeto intervenido, fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba al Hospital General El Yanga, paso inmediato atención médica.
Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del masculino, ya que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre este presunto abuso de autoridad, además si el afectado interpondrá alguna denuncia penal en contra de los uniformados ante la Fiscalía Regional de Justicia Zona Centro-Córdoba.