Dos hombres estuvieron a punto de morir ahogados en la laguna El Provenir de Córdoba, luego de que cayeran de una trajinera que presentaba sobrecupo, además que los pasajeros no portaban chaleco salvavidas.
Se conoce que alrededor de las 16:30 horas de este lunes, habitantes y comerciantes de la laguna alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia sobre la caída de varias personas de una trajinera y que se estaban ahogando.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, así como oficiales de la Policía local y Estatal quienes auxiliaron a los sujetos, que afortunadamente ya habían logrado salir del agua con vida.
Según los presentes, la trajinera viajaba con sobrecupo, situación que generó que cayeran dos personas, las cuales no podían salir debido a que no portaban salvavidas.
Una vez que las autoridades municipales y policiales tomaron conocimiento, se retiraron del lugar, no sin antes invitar a los ciudadanos a ser responsables y no hacer mal uso de las trajineras.