Cobertura Qatar 2022

'Lo están utilizando'; padre de detenido por doble feminicidio clama su inocencia

Lo están utilizando; padre de detenido por doble feminicidio clama su inocencia
Lo están utilizando; padre de detenido por doble feminicidio clama su inocencia

"Mi hijo es inocente, sólo lo están utilizando de chivo expiatorio, pero no es un asesino", afirmó Miguel Ángel Cruz Piñón padre del joven Miguel Ángel "N", quien fue detenido por ser el presunto responsable del doble feminicidio ocurrido en la colonia Héroe de Nacozari.

Al ahora imputado le fue decretada la prisión preventiva oficiosa por el periodo de cuatro meses, por lo que permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), señalado de participar en el asesinato de madre e hija que ocurrió el pasado tres de febrero.

"A mi hijo lo sacaron con violencia a golpes de la casa, lo golpearon los ministeriales se lo llevaron por un delito y después el domingo cuando ya lo iban a liberar, lo esperaba con una orden de aprehensión por el doble asesinato", señaló Cruz Piñón.

Miguel Ángel"N", quien tiene 20 años, es acusado de haber sostenido una relación con la ahora fallecida, Alejandrina N, versión que es rechazada por sus familiares, y consideran que solo se le está perjudicando, pues aseguran que es inocente.

También dio a conocer que el día de este hecho violento, el hoy preso se encontraba junto a un amigo en otro domicilio, por lo que esperan que el testigo sea llamado como parte del desahogo de pruebas, en lo que dura el proceso.

"No pueden decir que mi hijo es el culpable solo por un video que tiene la fiscalía dónde se ve como va caminando por la calle, pero mi hijo es inocente", indicó el afligidos padre.