×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca tráiler que transportaba cerdos en Texcoco (+Video)

Los cerdos fueron rescatados después de varias horas

Vuelca tráiler que transportaba cerdos en Texcoco (+Video)
Redes sociales

Nuevamente, la carretera Texcoco-Lechería fue testigo de un aparatoso accidente.

En esta ocasión, un tráiler que transportaba decenas de cerdos terminó volcando al parecer debido al exceso de velocidad en el que viajaba.

Imágenes del incidente muestran una escena bastante fuerte, donde podemos ver a los animales uno encima de otro, algunos al parecer bastante heridos y haciendo sonidos bastante perturbadores.

Los hechos

El incidente ocurrió a la altura de la curva de la autopista antes mencionada, justo enfrente de la Peñón-Texcoco, causando una seria afectación en la vialidad por varias horas.

Según el operador, el accidente se debió a que el peso del camión ‘le ganó’ al momento de transitar por la curva.

Protección Civil, bomberos, Atención Prehospitalaria y Seguridad Pública de Texcoco apoyaron en las labores para abanderar la zona y para tratar de liberar a los animales atrapados en el tractocamión; el número, según medios locales, alcanzó los 240 cerditos.

El accidente ocurrió poco después de las siete de la mañana; sin embargo, la circulación fue reabierta hasta casi el mediodía. El conductor de la pesada unidad solo resultó con heridas leves.

Además, todos los cerdos fueron rescatados, y aunque algunos presentaban varios golpes oficialmente no se reportó la muerte de algún animalito en el aparatoso accidente.

Sin embargo, en redes sociales mucho se ha dicho sobre que algunos de estos animalitos estaban gravemente heridos, incluso que algunos fueron sacrificados en el lugar de una forma no muy humana.

Apenas la semana pasada, un tráiler cargado con cemento volcó en el Estado de México; en esa ocasión, dos personas resultaron lesionadas y la vía quedó cubierta del material de construcción que transportaba dicha unidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail