Cobertura Qatar 2022

¡Impresionante! Así se vio la volcadura de un tráiler en la México-Veracruz (+Video)

El tráiler al parecer era conducido a exceso de velocidad

¡Impresionante! Así se vio la volcadura de un tráiler en la México-Veracruz (+Video)

Una cámara de vigilancia del C5 en el Estado de México captó el momento en que un tráiler cargado con material de construcción termina volcando en la carretera federal México-Veracruz.

¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron la tarde del martes a la altura del municipio de Texcoco. En las imágenes puede verse cómo la pesada unidad circulaba por el carril central cuando en una curva el operador perdió el control.

Algunos testigos afirman que el conductor viajaba a exceso de velocidad, por eso no logró reaccionar a tiempo y el peso de la caja terminó por ganarle, impactando con una de las protecciones de la carretera hasta acabar con las llantas arriba.

Personas que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar a los tripulantes. En las imágenes, se logra ver cómo una mujer es sacada de la cabina, la cual momentos después es atendida por cuerpos de emergencia.

El conductor también resultó con heridas graves, por lo que fue llevado a un hospital del IMSS; sin embargo, quedará a disposición de las autoridades, que investigan ya las causas del aparatoso accidente.

La circulación fue cerrada por varias horas, pues los bultos de cemento que transportaba quedaron regados en la ruta, además que al momento del impacto se generó una enorme nube de polvo gris.