×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a Vanessa N, presunta implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Un juez determinó su vinculación a proceso al señalar a Vanessa N como la presunta coautora material del feminicidio de Ariadna Fernanda.

Vinculan a proceso a Vanessa N, presunta implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Vincularon a proceso a Vanessa N, esto por el feminicidio de Ariadna Fernanda, joven hallada sin vida en un paraje de la carretera Tepoztlán, Morelos.

De acuerdo con un juez de control de la unidad gestión judicial 12, la joven Vanessa N de 20 años fue detenida y vinculada a proceso, culpada presuntamente de ser la autora intelectual del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

De acuerdo con una carpeta de investigación del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia se aportaron las pruebas necesarias a la carpeta para dar con su presunta culpabilidad en el proceso como una de las coautoras materiales de la muerte de la joven.

Por ello, un juez determinó brindarle 5 meses para la investigación complementaria y con ello, su defensa pueda interponer las pruebas para determinar su presunta libertad.

Cabe mencionar que Vanessa N es la pareja sentimental de Rautel N, quien también se encuentra detenido como otro de los presuntos implicados en el feminicidio de Ariadna Fernanda López.

Vanessa N se encontraba ingresada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla hasta su audiencia este viernes.

De acuerdo con las pruebas presentadas durante su juicio, se observó que la joven habría presuntamente sacada sin vida en brazos, y subida a una camioneta donde dejarían su cuerpo abandonado en la carretera Tepoztlán, Morelos, donde ciclistas hallaron su cuerpo.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail