×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destacan en la mañanera la vinculación a proceso de Rautel “N” y Vanessa “N”

Rautel “N” y Vanessa “N” son los feminicidas de Ariadna Fernanda

Destacan en la mañanera la vinculación a proceso de Rautel “N” y Vanessa “N”

Durante la presentación del programa Cero Impunidad, Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, destacó la vinculación a proceso de Rautel “N” y Vanessa “N”.

La muerte de Ariadna Fernanda López, una joven de 27 años cuyo cuerpo sin vida fue abandonado al costado de una carretera la semana pasada, desató una inusitada confrontación entre las autoridades en México.

El presunto feminicidio llevó a la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a acusar al fiscal general del vecino estado de Morelos, Uriel Carmona, de intentar ocultar el crimen por presuntos "nexos" con el principal sospechoso del caso, algo que este negó categóricamente.

El señalamiento ocurrió después de que la Fiscalía de Morelos anunciara el viernes que la joven había fallecido por una "intoxicación alcohólica y broncoaspiración" y que no había indicios de feminicidio.

Una segunda necropsia encargada por la Fiscalía de Ciudad de México, sin embargo, contradijo esta hipótesis al concluir que el motivo de la muerte fue un "trauma múltiple" causado por diversas lesiones por golpes.

¿Qué se sabe sobre la muerte de la joven?

Ariadna Fernanda López fue vista el pasado domingo 30 de octubre en un restaurante en el centro de Ciudad de México.

Según las investigaciones, ella y otras dos personas -identificadas como Rautel N y Vanessa N se dirigieron a un departamento cercano donde vive Rautel N.

Fue ahí donde se perdió la pista de la joven.

Vanessa N fue detenida por su presunta implicación en el caso y Rautel N se entregó horas después defendiendo su inocencia.

Tanto Vanessa ‘N’ como Rautel ‘N’ permanecen recluidos, ella en el penal de Santa Martha y él en el Reclusorio Oriente, ambos en espera de regresar a los juzgados para continuar con la indagatoria que pesa en su contra.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail