×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

(+Video) De un ‘mochilazo’ pasajeros evitan asalto en una combi

(+Video) De un ‘mochilazo’ pasajeros evitan asalto en una combi

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto aproximadamente a las 18:47 horas, cuando un ratero, aprovechando que la combi se detuvo en las inmediaciones del Metro Santa Martha de la Línea A, subió a la unidad y, desde la puerta, amenazó a los pasajeros con un cuchillo.

“A ver, los teléfonos, cámara carnal o te pico, presta”, gritó el asaltante a los pasajeros que se encontraban en la combi que había salido de Iztapalapa y se dirigía hacia el Metro Aeropuerto, en la CDMX.

Al ver que el ladrón tenía un cuchillo, los ciudadanos sacaron sus celulares con la intención de dárselos. Uno de los tripulantes amagó al ladrón con darle su teléfono, pero no lo hizo, por lo cual los otros pasajeros tampoco se lo dieron e incluso estiraban la mano como si se lo fueran a entregar, pero no le dieron nada.

El ratero estuvo cerca de 30 segundos en la combi, tiempo en el que no dejó de amenazar e intimidar a los tripulantes que se dirigían a sus casas y trabajos, sin embargo, pese a sus advertencias, nadie le entregó ni una cartera ni un celular ni alguna otra de sus pertenencias.

Fue en un momento que uno de los pasajeros, con la ayuda de su mochila, le dio un golpe en la cara al ladrón, quien perdió el equilibrio y cayó de la combi. En ese momento el chofer cerró la puerta y comenzó a avanzar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail