El crimen de la niña Fátima no se cometió por dinero, pero el móvil no se dará a conocer para evitar el morbo y respetar la memoria de la pequeña niña, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.
El funcionario agregó que la captura de Gladys Giovana “N” y su pareja sentimental Mario Alberto “N” ocurrió gracias a dos denuncias ciudadanas que ayudaron a localizar los domicilios en los que ambos se ocultaban.
García Harfuch explicó que la hoy imputada era conocida de la familia y que gracias a testimonios de vecinos y familiares se logró conocer que un hijo de la pareja asistía a una escuela de la zona, lugar en el que proporcionaron los nombres completos de los sospechosos, ya que solo contaban con los nombres de pila.
La detención fue realizada por policías municipales, quienes en su calidad de primeros respondientes pusieron a la pareja a disposición de un Ministerio Público local, pero por un delito distinto al que se les imputa, en este caso cohecho, debido a que supuestamente ofrecieron dinero a los agentes para que los dejaran escapar.
CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS