Luego de haber permanecido prófugo de la justicia durante dos años y siete meses fue detenido el sujeto Omar "N", quien diera muerte a balazos a su novia en un arranque de celos y quien textualmente le dijo "si no eres para mí, no serás para nadie".
Fue este sábado cuando se ejecutó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra del sujeto Omar "X", esto cuando llegaba a su trabajo ubicado en la colonia San Pablo Xalpa, municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
La localización del presunto feminicida fue hecha en base a las investigaciones realizadas por los Agentes de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz, adscritos a la comandancia del Distrito Judicial de Tuxpan.
Una vez que se le notificó que existía una orden de aprehensión girada por un juez de lo penal, fue trasladado al municipio de Tihuatlán y cumpliera en el penal de Tuxpan su proceso penal.
Fue en el mes de marzo del 2020 cuando este individuo le dio muerte a su novia quien en vida respondiera al nombre de Alicia "X", en un arranque de celos.
El presunto feminicidio se registró en la comunidad La Concepción, del municipio de Tihuatlán, motivos que consterno a la población.
Alicia, determinó poner fin a su relación de novios con el presunto feminicida Omar, ya que eran constantes las amenazas de muerte hacia su persona y al grado de que siempre le decía "si no eres para mí, no serás para nadie" y lo cual cumplió en el mes de marzo del 2020, siendo ya resuelto con su detención.
/ct