×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Retiran de “La Polar” borregos y restos de comida en mal estado tras clausura

Malos olores salian del restaurante "La Polar" a causa de la carne en mal estado

Retiran de “La Polar” borregos y restos de comida en mal estado tras clausura

Por el mal olor que salía del restaurante “La Polar“, clausurado desde el pasado 8 de enero por la muerte de un cliente, autoridades capitalinas ingresaron al local que se ubica en la Alcaldía Cuauhtémoc para sacar 20 borregos que se encontraban en estado de descomposición.

En un video que circula en redes sociales, dos hombres aparecen acomodando los cuerpos de los animales en un camión de basura, mientras elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) los custodiaban.

A pesar de que el objetivo era evitar la descomposición de los alimentos, los insumos que solían usar, ya se encontraban en mal estado, por lo que tres camiones de basura estuvieron apoyando para llevarse los restos.

Algunos usuarios habrían señalado que varios hombres violaron los sellos que puso la Alcaldía Cuauhtémoc al momento de clausurar el negocio para vaciar la cantina.

Por lo anterior, la Alcaldesa Sandra Cuevas aclaró que eran trabajadores sacando los perecederos del restaurante de birria, y que por ello estaban presentes las autoridades.

El asesinato de un cliente, denuncias de abusos en el cobro de propinas, agresiones hacia los comensales y una supuesta negligencia laboral son algunos señalamientos que en últimos días rodean al restaurante-bar La Polar, ubicado en la Ciudad de México, luego de que se dieran a conocer algunos videos en los que se observan a presuntos empleados del lugar golpeando a un comensal, quien perdió la vida a consecuencia de esta agresión.

La noche del domingo 8 de enero, presuntos empleados del restaurante-bar, habrían golpeado hasta la muerte a un cliente por no querer dejar propina, según denunció su acompañante. Un video captado con un celular registró el momento en que los trabajadores arrojan el cuerpo de la víctima, identificada como Antonio Monroy Jiménez, de 59 años de edad, a la calle, al parecer, ya en estado inconsciente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail