×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Quería llegar a Veracruz; lo detienen con maletas cargadas de droga en CDMX

El joven de 25 años quedó a disposición de las autoridades

Quería llegar a Veracruz; lo detienen con maletas cargadas de droga en CDMX

Un joven de 25 años fue detenido en una conocida terminal de autobuses de la Ciudad de México cuando intentaba abordar una unidad con un par de maletas, las cuales iban cargadas con al menos 20 kilos de mariguana.

Los hechos ocurrieron el jueves 8 de febrero, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Fue en la central de pasajeros Oriente (TAPO) donde, al momento de iniciar el abordaje de pasajeros, el personal de seguridad detectó un olor extraño que provenía de las maletas de un sujeto, por lo que fue sometido a una revisión.

De manera sorpresiva, dentro de las mismas los elementos encontraron envoltorios que contendrían varios kilos de mariguana, por lo que se dio aviso a la Policía Auxiliar, quienes detuvieron inmediatamente al joven.

En el interior de las maletas los policías aseguraron paquetes de papel aluminio y envueltos con cinta los cuales contenían yerba verde con características de mariguana, cuyo peso superaba los 20 kilogramos.

Se sabe que esta persona tenía como destino el estado de Veracruz; quedó a disposición del Ministerio Público y de la Fiscalía General de la República hasta que se resuelva su situación jurídica.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail