Cobertura Qatar 2022

Próximo presidente en 2024 debería seguir con las mañaneras, dice López Obrador

"Hay que estar informando, no quedarse callados", señaló AMLO sobre las mañaneras

Próximo presidente en 2024 debería seguir con las mañaneras, dice López Obrador

Durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que la obligación de un gobernante es informar al pueblo y consideró que el ganador de las elecciones 2024 debería continuar con algo similar a las mañaneras.

El Ejecutivo Federal señaló que eso lo decidirá quién quede en su lugar, ya que se trata de una labor importante porque de lo contrario se queda rodeado o secuestrado.

"Tiene que haber un medio de información, que, si es en la mañana, pues bien, si es en la tarde o cada dos días, pero hay que estar informando, no quedarse callados para garantizar la libertad plena", afirmó.

El mandatario afirmó que esto beneficiaría a los adversarios para que también puedan decir todo, con el derecho de réplica ya que "la labor de un gobernante es informar, orientar, concientizar, es una obligación informarle al pueblo".

"¿Qué hace un gobernante sin respaldo popular? Pues va y se entrega a los brazos de los dueños de los medios de información para ver si sale adelante". Finalizó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar