×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Plan Ángel’; proyecto para tener un México más seguro: Ebrard

Marcelo Ebrard dijo que se buscará tener al México más seguro de la historia

‘Plan Ángel’; proyecto para tener un México más seguro: Ebrard
 

El aspirante a la candidatura presidencial de la 4T, Marcelo Ebrard, anunció el “Plan Ángel", con el que se compromete a lograr el México más seguro de la historia.

Vía redes sociales, el excanciller comentó que durante cinco años de recorridos por el mundo revisó qué tecnologías se están utilizando en otros países.

Mediante un video mensaje, aseguró que dicho Plan que será presentado el próximo lunes, “no tendrá un costo adicional del presupuesto”.

“Vamos a disfrutar el México más seguro de la historia (…) Ya sé de dónde vamos a sacar los recursos y no nos va a costar un centavo adicional del presupuesto”, concluyó.

‘Plan Ángel’; proyecto para tener un México más seguro: Ebrard

Plan Ángel, por un México seguro: Ebrard

Ebrard detalló que el plan es fruto de sus últimos cinco años como canciller, tiempo durante el cual, entre otras cosas, estuvo viajando por el mundo y viendo qué tecnologías funcionan y han tenido éxito en materia de seguridad en otros países.

Además, presumió que su plan “no nos va a costar un centavo adicional del presupuesto”, pues ya tiene contemplado su financiamiento, aunque los detalles los mantendrá en secreto hasta el lunes.

Marcelo Ebrard dio a conocer que presentará el próximo lunes 10 de julio el Plan Ángel, el cual destacó, se trata de su propuesta en materia de seguridad de cara a las elecciones 2024.

Por medio de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard compartió un video en el que anunció que el lunes 10 de julio, presentará su propuesta de seguridad, a la cual bautizó como el Plan Ángel.

Al respecto, el excanciller señaló que, con la puesta en marcha de la estrategia, se podrá disfrutar de lo que dijo, será el “México más seguro de la historia”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail