×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niegan veracidad de asalto masivo en la autopista Orizaba-Puebla

Video a través de redes sociales denunció asalto masivo en la autopista Orizaba-Puebla

Niegan veracidad de asalto masivo en la autopista Orizaba-Puebla

Tras darse a conocer un video a través de redes sociales en dónde se indica que decenas de vehículos huyen de asaltos con rifles, la Guardia Nacional división Carreteras base Orizaba y Seguridad Regional destacamentada en Maltrata, han confirmado que dicho clip de vídeo no corresponde a la Autopista 150D Orizaba-Puebla, tal y como se ha especulado.

LO QUE SE SABE

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes, se viralizó a través de las diferentes plataformas de redes sociales un video de tan solo 19 segundos, en donde se observa una carretera y se escucha la voz de un señor señalando que decenas de automovilistas huyen de asaltos con rifles, sin especificar el tramo carretero.

"Esta carretera de un solo sentido hacia arriba y venimos huyendo todos estos coches en sentido contrario por el tema de asaltos con rifle", se escucha en el clip de video.

Tras replicarse dicho video por varios ciudadanos asegurando que se trataba de otro asalto masivo en las Cumbres de Maltrata, Veracruz, límites con San José Cuyachapa, Puebla, oficiales de la Guardia Nacional implementaron un operativo sobre la vía rápida 2100 y confirmaron que el video no corresponde a la autopista 150D Orizaba- Puebla.

Es de mencionar que la vía rápida 2100 que comunica del Sureste con el Norte del país, se encuentra completamente abierta a la circulación vehicular de manera normal y la Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla, opera sin ningún contratie

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail