×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Masiva intoxicación de asistentes a boda en Tepoztlán

Atendieron a 100 personas con síntomas de intoxicación

Masiva intoxicación de asistentes a boda en Tepoztlán

Decenas de invitados de una boda presentaron síntomas de intoxicación debido a que presuntamente la comida que ingirieron estaba en mal estado.

El Ayuntamiento de Tepotzotlán informó que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja y Protección Civil atendieron a 100 personas con síntomas de intoxicación, hospedadas en cuatro hoteles de este municipio, tras asistir a una boda en un salón de fiestas de la localidad.

En un comunicado, explicó que "el paso sobre la avenida Juárez fue cerrado momentáneamente para atender una contingencia dentro del Hotel Real".

Señaló que también se reportaron más casos de intoxicación de asistentes a la fiesta en los hoteles City Express, Las Fuentes y Posada del Frayle.

"Las autoridades competentes han tomado nota de la situación para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables", añadió el Ayuntamiento de Tepotzotlán.

Invitados sufrieron fuertes dolores estomacales

Uno de los invitados a la boda explicó que alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo comenzaron a presentar dolores estomacales fuertes y tras cinco horas este malestar se volvió insoportable para algunos por lo que decidieron acudir al hospital.

Detalló que los malestares se presentaron en personas de varias edades y entre los intoxicados se encuentra el novio, quien se encuentra internado y estable.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail