×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

ISSSTE opera la pierna equivocada a mujer en San Luis Potosí

Doña Juana acudió para una cirugía en la pierna izquierda, ahora no puede caminar

ISSSTE opera la pierna equivocada a mujer en San Luis Potosí

Se dio a conocer el caso de una mujer que resultará dañada tras ser internada en el ISSSTE de San Luis Potosí, esto después de haber sido ingresada por una cirugía y resultó que los médicos le operaron la pierna equivocada.

Esto le ocurrió a una mujer de 67 años de edad, quien vive en Ciudad Valles, en San Luis Potosí, donde debía someterse a una cirugía en la pierna izquierda, sin embargo, los médicos le operaron la derecha.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, donde Doña Juana había ingresado debido por una operación, y decidió acudir al ISSSTE donde sería operada para que intervinieran la pierda dañada, sin embargo, el resultado fue otro.

Al conocer lo que ocurrió, familiares acusaron de negligencia al hospital, acusando que debido a que la mujer fue operada en su pierna “buena”, ahora no puede caminar, demandando una explicación.

Cabe mencionar que Doña Juana requería de una operación que se llama osteotomía, en la cual se practican cortes de un hueso, sin embargo, los médicos no revisaron el expediente y amputaron parte de la pierna derecha que se encontraba sana.

Hasta el momento, el hospital no ha salido a dar una declaración al respecto, sin embargo, la familia acusó que interpondrían una denuncia por presunta negligencia.

ISSSTE opera la pierna equivocada a mujer en San Luis Potosí

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail