×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Influencer Karla Pardini recibió una llamada antes de ser asesinada al salir de casa

Influencer Karla Pardini recibió una llamada antes de ser asesinada al salir de casa


El feminicidio de la influencer Karla Pardini causó conmoción entre la población por la violencia con la que fue asesinada y por tratarse de una reconocida creadora de contenido de la red Tik Tok.

Según las autoridades, el crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros. La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 años de edad, quien fue asesinada a disparos en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa.

Algunos testigos señalan que vieron a un grupo de sujetos armados que llegó a la zona justo cuando la joven salía de su domicilio y más tarde le dispararon. “Ocurrió un homicidio de una mujer, lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, indicó Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.

“Según los datos que proporciona su madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa. Las autoridades tienen varias líneas de investigación para esclarecer el crimen. El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.

Influencer Karla Pardini recibió una llamada antes de ser asesinada al salir de casa


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail