Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Impulsa Monreal Código Penal Único para poner orden al caos jurídico que prevalece

Monreal asiste al foro "Los Neuroderechos, el Código Penal Único en México y la Reconciliación Nacional"

Impulsa Monreal Código Penal Único para poner orden al caos jurídico que prevalece

Como legislador me he comprometido a establecer un Código Penal Único en el país para que se avance en la certeza jurídica y se ponga orden al caos jurídico que prevalece, dijo Ricardo Monreal durante el foro "Los Neuroderechos, el Código Penal Único en México y la Reconciliación Nacional", este jueves 18 de mayo en Tijuana, Baja California.

"Legislamos la materia civil y familiar, y aprobamos ya el Código Penal Único, que debe ser también preservación de la cultura más importante de nuestra historia, rechazar la cultura patriarcal, la cultura misógina y acabar con el populismo judicial", señaló el senador.

"Ya acabamos de aprobar en el Senado de la República un código civil que se hizo por unanimidad, por eso consideramos que es viable la creación de un código penal único en el país".

Monreal Ávila afirmo que con esta propuesta los Congresos Locales no se verán tentados a legislar sobre este tipo de figuras jurídicas perniciosas.

imagen-cuerpo

El Foro "Los Neuroderechos, el Código Penal Único en México y la Reconciliación Nacional" fue organizado por el Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C., del cual es parte el abogado veracruzano Tomás Mundo Arriasa, y presidente Gilberto Farías Morales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail