×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hijo de Xóchitl Gálvez se retira de la campaña de su madre

'Reconozco el error y asumo las consecuencias', publicó el hijo de la candidata

Hijo de Xóchitl Gálvez se retira de la campaña de su madre
Redes sociales

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, compartió un mensaje en sus redes sociales, donde reacciona a las imágenes que se viralizaron este 3 de abril y donde se le ve en estado inconveniente.

El video, compartido por el periodista digital Callo de Hacha, muestra a Sánchez Gálvez encarar a los elementos de seguridad de un centro nocturno en la Ciudad de México, con groserías y en aparente estado de ebriedad.

Hijo de Xóchitl Gálvez se retira de la campaña de su madre

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, pidió una disculpa por sus acciones, las cuales son de un hecho ocurrido hace un año.

“Está circulando en redes sociales un video en donde lamentablemente estoy en una muy mala posición. Quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido; estoy muy arrepentido de mis actos”, señaló Sánchez Gálvez.

“Quiero aclarar que eso fue hace un año y en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antor y ellos lo saben”.

Acto seguido, Juan Pablo Sánchez adelanta que dejará de participar activamente en la campaña de Xóchitl Gálvez, en donde se encontraba como líder de las redes de jóvenes, señalando que seguirá apoyando a su madre, pero solo como un hijo.

“Créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, concluye el video de Sánchez Gálvez.

El video del hijo de Xóchitl Gálvez peleando con el personal de seguridad de un antro sale a la luz a unos días del debate entre las candidatas y el candidato a la presidencia de México, el cual se realizará el domingo 7 de abril a las 20:00 horas en la sede del INE.

Por su parte, Xóchitl Gálvez compartió fragmentos de diversas entrevistas donde ya había tocado el tema de algunos excesos de su hijo, aclarando que las imágenes presentadas por Callo de Hacha no serían recientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail