×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exhiben a hijo de Xóchitl Gálvez en redes sociales; estaría en estado de ebriedad (+Video)

¿Qué dijo Xóchitl Gálvez sobre las imágenes de su hijo en Polanco?

Exhiben a hijo de Xóchitl Gálvez en redes sociales; estaría en estado de ebriedad (+Video)

Las campañas de este 2024 han sido bastante curiosas por muchos motivos; sin embargo, más allá de los protagonistas, que serían las candidatas y los candidatos quienes han tenido un papel bastante relevante han sido sus familiares y amigos.

En esta ocasión quien saltó al ojo inquisidor de las redes sociales fue el hijo de Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial de la oposición y de nombre Juan Pablo Sánchez Gálvez, en un video que ya está dando mucho de qué hablar.

Exhiben a hijo de Xóchitl Gálvez en redes sociales

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, fue grabado en la entrada de un centro nocturno de Polanco, en la Ciudad de México, en aparente estado de ebriedad, insultando y manteando con elementos de seguridad del local.

Fue el comunicador de redes sociales Callo de Hacha quien compartió el video de más de cinco minutos de duración, el cual dice ‘podría cambiar el rumbo de la elección’, además que pidió a sus seguidores ‘estar atentos’ por si algo le ocurría a él o a su familia.

Es en la red social X donde Callo de Hacha, quien no ha ocultado sus afinidades políticas en diversas publicaciones y comentarios en otras plataformas, donde publicó las imágenes del hijo de la candidata de la oposición y quien ocupa, en el papel, un puesto como coordinador de la campaña de su madre.

En las imágenes puede verse a quien sería Juan Pablo Sánchez encarando e insultando al personal de seguridad de un antro no identificado, diciendo palabras altisonantes mientras otras personas más le piden que mejor se aleje del lugar.

Según Jorge Roberto Avilés Vázquez, nombre real de Callo de Hacha el video habría sido grabado este mes.

Xóchitl responde a video de su hijo

Quien ya respondió al video compartido por Callo de Hacha fue Xóchitl Gálvez. La candidata presidencial por el PAN-PRI-PRD compartió partes de diversas entrevistas donde reconoce que su hijo sí tuvo, en algún momento, problemas con el alcohol.

Gálvez afirma que las imágenes de su hijo afuera de un antro peleándose con meseros serían anteriores a esta campaña, y que el joven ya tendría mucho tiempo sin probar bebidas alcohólicas.

No cabe duda que aún falta mucho por verse en esta carrera rumbo a la presidencia de México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail