Cobertura Qatar 2022

Hallan 6 cuerpos en vehículo abandonado en plaza de Tijuana

Tijuana suma antes del cierre de 2022 casi dos mil homicidios

Hallan 6 cuerpos en vehículo abandonado en plaza de Tijuana

Tijuana, Baja California, ha sido uno de los puntos donde más hechos violentos se han registrado en el país. Este lunes, un tétrico hallazgo más se suma a la lista.

Una camioneta tipo panel marcha Chevrolet fue abandonada en el estacionamiento de la Plaza Conquistador, en la colonia Aviación. Fue alrededor de las 11:00 horas cuando cuerpos de emergencia recibieron el reporte sobre el auto sospechoso.

Al llegar, oficiales revisaron el vehículo con placas 87896B1 de California; en su interior, encontraron los cuerpos de seis personas, cinco hombres y una mujer.

Tras esto, decenas de elementos de los tres órdenes de gobierno acudieron al sitio para acordonar el área y resguardar la escena.

Hermetismo

Por ahora, autoridades de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía local no han dado mayor información. Se sabe que los cuerpos presentaban signos de violencia; algunos estaban semidesnudos y descalzos. Permanecen en calidad de desconocidos.

En lo que va del 2022, Tijuana suma casi dos mil homicidios; tan solo en diciembre, se tiene registro de 85 homicidios dolosos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar