×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esto cuesta vacuna covid de Pfizer en farmacias de México

*Pfizer ofrece dos presentaciones de la vacuna*

Esto cuesta vacuna covid de Pfizer en farmacias de México

La farmacéutica Pfizer ha anunciado que la vacuna actualizada contra el COVID-19 ya está disponible para su compra en las principales cadenas de farmacias de México. 

La noticia marca un hito en la protección de la salud de los mexicanos, según destacó la propia farmacéutica en un comunicado.

Entre las farmacias que ofrecen la vacuna se encuentran Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias San Pablo y Farmacias Guadalajara. 

El primer lote de vacunas ya ha llegado a México, y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó el registro sanitario para la comercialización de las vacunas de Pfizer y Moderna.

Pfizer ofrece dos presentaciones de la vacuna: una para niños de 5 a 11 años y otra para personas de 12 años en adelante. 

Ambas dosis deben ser recomendadas por profesionales de la salud y aplicarse al menos tres meses después del último refuerzo.

FARMACIAS GUADALAJARA

El precio de la vacuna contra el COVID-19 en México varía según la cadena de farmacias. En esta cadena se aplican las dosis en sus consultorios Pharmaclinic por 840 pesos en población mayor de 12 años de edad y se puede agendar cita desde su portal web.

FARMACIAS DEL AHORRO

En Farmacias del Ahorro, inicialmente, el costo era de 859 pesos, luego bajó a 845 pesos, y ahora la cadena ha reducido aún más el precio a $799. 

En sus consultorios Pharmaclinic, se aplican las dosis por 840 pesos para mayores de 12 años, con la opción de agendar cita en su portal web.

FARMACIAS BENAVIDES

En Farmacias Benavides, la vacuna de Pfizer está disponible en las sucursales con consultorios Benamedic a un costo de 899 pesos.

FARMACIAS SAN PABLO

Ahí, el costo de la vacuna es de 848 pesos.

La Cruz Roja Mexicana también se suma a la oferta de vacunación, comenzando a aplicar las dosis de Pfizer a partir del 28 de diciembre. 

La institución privada ofrece la vacuna tanto para población pediátrica como para adultos, a un precio de 785 pesos. Las vacunas estarán disponibles en sedes de Toluca, Naucalpan, Cuautitlán, Huixquilucan, Estado de México, Lilas (Cuajimalpa) y Polanco, Ciudad de México.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail