×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En cuarentena, veracruzanos que viajaban en un crucero a Italia

En cuarentena, veracruzanos que viajaban en un crucero a Italia
Twitter (@valealazraki)

Aislados al interior de un hotel en Roma permanece un grupo de mexicanos que viajaban a bordo del crucero Costa Luminosa, informó a través de sus redes sociales la periodista Valentina Alazraki.

En estos momentos Italia es uno de los países europeos que presentan las mayores tasas de contagio y de fallecimientos a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que las autoridades mantienen bajo estricta vigilancia a los pasajeros del crucero que actualmente se encuentran hospedados en la ciudad.

La periodista, quien es la encargada de cubrir la información generada principalmente por El Vaticano, relata que los connacionales descendieron en Savona y posteriormente fueron trasladados a la capital italiana.

Destaca que los huéspedes no pueden tener contacto directo con el personal del hotel y la policía vigila las calles aledañas; son alrededor de 180 personas en total quienes están dentro de las habitaciones.

>> Aislados, 8 veracruzanos en un crucero por coronavirus

Entre las medidas que deben cumplir está el tomarse regularmente la temperatura, así como llenar unos formularios donde detallan su estado de salud.

En las últimas 24 horas dos ambulancias han acudido a las instalaciones del hotel para atender y en su caso llevar a un hospital a las personas que han presentado síntomas más graves.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail