×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Grupo armado embosca a elementos de la Guardia Estatal en Reynosa

La Guardia Estatal circulaba sobre el libramiento sur II cuando ocurrió el ataque

Grupo armado embosca a elementos de la Guardia Estatal en Reynosa

Elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas fueron emboscados por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra ellos cuando circulaban sobre el libramiento sur II, en el municipio de Reynosa.

¿Cómo fue el ataque contra la Guardia Estatal?

Grupo armado embosca a elementos de la Guardia Estatal en Reynosa

De acuerdo con los primeros reportes policiales, los hechos ocurrieron rumbo a la salida a San Fernando, cuando los oficiales fueron interceptados por civiles armados que se desplazaban a bordo de una camioneta blanca y una negra tipo Suburban.

Los delincuentes comenzaron a disparar contra los elementos de la Guardia Estatal desde terrenos baldíos en la brecha La Retama, por lo que los policías rápidamente repelieron la agresión, dando inicio a una acalorada refriega que duró algunos minutos.

A través de sus redes sociales oficiales, la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas informó sobre dicho enfrentamiento y exhortó a la población a extremar precauciones para evitar poner en riesgo su integridad.

Momentos más tarde, la misma dependencia confirmó que la situación en los 10 kilómetros de Libramiento Sur II y Brecha de la Retama ya había sido controlada. Asimismo, señaló que durante estos hechos no se reportaron muertos o heridos.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado la detención de alguno de los delincuentes involucrados, por lo que se mantienen los patrullajes policiacos en la zona del enfrentamiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail