×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan en Puebla a suegro de diputado Juan Carlos Molina

Ejecutan en Puebla a suegro de diputado Juan Carlos Molina
Agencias.

Francisco Guízar Pavón, “El Rey de las Gasolinas” –ex trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) supuestamente ligado a Los Zetas–, fue ejecutado a balazos en el distrito Cascatta de Lomas de Angelópolis, zona de fraccionamientos exclusivos de Puebla.

El cuerpo de Guízar Pavón fue localizado esta mañana en el interior de una camioneta Toyota con placas de Veracruz (YXF-734-A) que presentaba ocho impactos de bala en la ventanilla del conductor. Se presume que al menos dos dieron en la cabeza de la víctima.

De acuerdo con fuentes policiacas, Guízar Pavón era suegro del diputado local priista de Veracruz Juan Carlos Molina, quien también fue ejecutado el 10 de noviembre de 2019 en su rancho ubicado en el municipio de Medellín de Bravo.

En medios periodísticos se dio a conocer que a la víctima se le conocía como “El Rey de las Gasolinas” porque, como ex trabajador de Pemex, contaba con datos sobre la operación de la paraestatal y eso le facilitaría el robo de combustibles en entidades como Puebla, Veracruz, Estado de México e Hidalgo.

CON INFORMACIÓN DE:

Proceso


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail