×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desaparece en Oaxaca la fotógrafa italiana Elena Marini Silvestri

Elena Marini lleva varios años radicando en la ciudad de Oaxaca

Desaparece en Oaxaca la fotógrafa italiana Elena Marini Silvestri
  • Colectiva y autoridades difunden su fotografía y números telefónicos para que quien sepa de su paradero presente informes
  •  

Colectivas y feministas alertaron sobre la desaparición de la fotógrafa italiana radicada en Oaxaca, Elena Marini Silvestri, de 42 años.

La colectiva Activistas Feministas Oaxaca dijeron que la buscan desde el pasado domingo, sin que hasta el momento se conozca alguna pista de dónde encontrarla.

La colectiva Maya de Octubre dijo que su familia ya está poniendo la denuncia, pero lo que urge es agilizar su búsqueda y saber su paradero.

En la ficha Rosa y la de búsqueda emitida por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas y aparece su fotografía y números telefónicos para que quien sepa de su paradero presente informes.

Blusa gris, leggings color negro, tenis blancos con verde y lentes oscuros; así fue vista por última vez la fotógrafa el pasado 13 de marzo, alrededor del mediodía en la colonia Alemán de la capital estatal.

“No sabemos si está en la ciudad de Oaxaca o en alguna comunidad del estado, si la has visto avísale que la buscamos”, dicen los avisos que acompañan su fotografía.

De acuerdo con amigos, Elena Marini Silvestri, de tez blanca, cabello corto y chino, lleva varios años radicando en la ciudad de Oaxaca.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail