×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confirma Zoé Robledo que buscará la gubernatura de Chiapas

El titular del IMSS, Zoé Robledo expresó que le gustaría contender a una gubernatura en 2024

Confirma Zoé Robledo que buscará la gubernatura de Chiapas

Zoé Robledo, actual director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que está entusiasmado de poder contender para la gubernatura de Chiapas con el partido de Morena, esto al “destaparse” para participar en los comicios de 2024.

Aunque expresó que todavía no es momento de dejar de ser parte del gabinete, aseguró que es importante que todo se dé a su tiempo, asegurando que no tiene prisa y que esperará a que se den los procesos en una de las nueve entidades donde se renovará la administración estatal.

Fue así que, a través de sus redes sociales, emitió un mensaje en el cual dijo que en la reunión que sostuvo el pasado martes, con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le dejó en claro que le gustaría contender por un puesto en las próximas elecciones.

Dijo “Mi opción es el pueblo y mi destino es Chiapas", pese a que está interesado en sumar a su trayectoria política una gubernatura, indicó que todavía no son tiempos para dejar de estar al frente de la directiva del IMSS.

Aseguró que valdrá la pena tomar riesgos, y por ello es que ha emitido su pensamiento de poder participar en las próximas elecciones y que, de ser así, buscará el momento oportuno para darlo a conocer a los medios de comunicación.

Será el 2 de junio de 2024 cuando se llevarán a cabo las elecciones para renovar gubernaturas en 9 entidades, así como la elección para elegir al nuevo presidente de la República, además de los 500 diputados y 128 senadores.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail