Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Furiosa conductora arrolla a mujeres en marcha del 8M

Automovilista arrolla a mujeres que marchaban en Barcelona; hubo una lesionada

Furiosa conductora arrolla a mujeres en marcha del 8M

Manifestantes feministas que marchaban en Barcelona, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, fueron arrolladas por una conductora que llevaba prisa y se negó a esperar a que éstas avanzaran y decidió seguir su camino sin importar si dañaba a alguna.

En un video que comenzó a circular en redes sociales, se puede observar cómo el auto acelera y rompe por completo la cadena humana que manifestantes formaban, provocando que algunas de las mujeres cayeran al pavimento, mientras que otras se montaron al vehículo para lograr que la conductora frenara.

Tras la acción, se puede notar que el resto de las mujeres se acerca para golpear el coche y recriminar la acción que había efectuado a apresurada mujer.

imagen-cuerpo
  • Mujeres le reclamaron la acción a la apresurada mujer.

UNA HERIDA

Tras los hechos, se reportó que sólo una de las mujeres arrolladas presentó heridas leves, puesto que el vehículo avanzó a baja velocidad.

Autoridades de Barcelona, informaron que los agentes acudieron al lugar de los hechos para realizar la debida infracción; aseguraron que la mujer tendrá que responder ante un juzgado, por sus acciones.

Esta acción ha generado diversas reacciones, puesto que feministas aseguran que no es posible que una mujer no respete las manifestaciones que se hacen para exigir respeto para todas.

MANIFESTACIONES EN BARCELONA

Desde temprana hora, se han realizado cortes de circulación en Barcelona, esto, debido a las diversas marchas que se realizan por el Día Internacional de la Mujer.

Este año, las calles se volverán a llenar de mujeres que alzarán la voz para exigir un alto a la violencia que acaba con la vida de féminas a diario.

En diversos puntos se realizarán concentraciones que tienen como objetivo exigir que cesen los asesinatos de mujeres; al término de los recorridos se leerán manifiestos, en donde se darán a conocer diversas posturas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail