Si bien vacacionar se supone que sea una experiencia agradable y relajante, lo cierto es que planificar las vacaciones puede ser una tarea estresante. Esto es especialmente cierto si tenemos un presupuesto ajustado. Justamente por eso, vamos a explorar la posibilidad de solicitar un préstamo en línea para ampliar nuestro presupuesto y disfrutar de nuestras vacaciones.
España fue el país más visitado por los turistas mexicanos en 2023
El encanto de España se ha consolidado entre los turistas mexicanos, y se ha convertido en el destino más visitado en 2023. Datos proporcionados por Turespaña revelan que 992 000 turistas mexicanos vacacionaron en la península Ibérica, lo que representa un significativo aumento del 40 % con respecto a 2022, y un impresionante 70 % en comparación con 2019.
Según los datos del mercado, un gran porcentaje de turistas recurren a soluciones como los préstamos Moneyman para financiar parte de los gastos de viaje y hospedaje. La versatilidad de estos préstamos es la causa de este fenómeno: estos pueden solicitarse de manera online y expeditiva y emplearse para el propósito que la persona considere más conveniente, entre los que se encuentran financiar un viaje.
Por supuesto, estos préstamos representan un porcentaje muy reducido del gasto total de los mexicanos en España, el cual alcanzó los US $2530 millones.
Por otro lado, la estancia media de los turistas mexicanos superó los siete días, lo que los posiciona como uno de los grupos de visitantes con mayor crecimiento en los últimos años.
En términos de gasto, los turistas mexicanos gastan el doble que un turista británico o alemán, y el triple que uno francés. Fernando Villalba, consejero de Turismo en México, pronostica que el crecimiento continuará en 2024, respaldado por la conectividad entre ambos países, con más de 60 vuelos semanales que conectan importantes ciudades mexicanas con Madrid y Barcelona.
¿Cómo financiar las vacaciones con un préstamo en línea?
Cuando se trata de planificar unas vacaciones inolvidables, la posibilidad de disponer de un capital extra para ampliar el capital disponible no debe despreciarse. Ahora bien, existen muchas opciones para financiar parte de las vacaciones: si tomamos, por ejemplo, los préstamos de Moneyman, uno de los prestadores mejor valorados del sector, podemos encontrar tres tipos que pueden servir para este propósito.
Se trata de los préstamos rápidos, express y urgentes, todos los cuales pueden solicitarse en línea, de forma ágil y transparente. Estos préstamos personales no solo pueden emplearse para una multitud de propósitos, sino que además ofrecen montos idóneos para aumentar el presupuesto sin representar un estrés financiero para la economía del hogar.
Los préstamos sin buró de Moneyman se emiten de forma rápida, ya que ofrecen montos que van desde $1,000 hasta $4,000 pesos. Estos montos relativamente bajos hacen que los requisitos y condiciones de solicitud sean pocos, por lo que se vuelven una opción eficaz si vemos que no llegamos con el presupuesto para las vacaciones.
Una de las ventajas más destacadas de los préstamos de Moneyman es que no requieren ningún tipo de aval o garantía. De esta manera, los solicitantes pueden obtener financiación sin comprometer sus bienes. Al mismo tiempo, la ausencia de requisitos estrictos agiliza el acceso a fondos para cubrir gastos imprevistos, comprar regalos o, justamente, planificar nuestras vacaciones.
La agilidad de los préstamos es clave para aquellos que buscan una solución inmediata. Si bien existen otros prestadores en el mercado, Moneyman se ha posicionado en el sector por la agilidad del proceso de solicitud, las condiciones que ofrece y la transparencia del servicio. Esto lo ha convertido en uno de los prestadores más exitosos del mercado.