Autoridades de Monterrey buscan a un presunto asesino serial que estaría operando en el centro de la ciudad, esto atacando a indigentes, principalmente hombres que han sido sus víctimas.
Determinaron que el presunto asesino serial utiliza el modus operandi de golpear a los indigentes sobre la cabeza con una piedra, esto mientras se encuentran dormidos.
Señalaron que el caso más reciente se dio la madrugada de este jueves, cuando se reportó la extraña muerte de una persona en situación de calle, de aproximadamente 50 años de edad, mismo que fuese golpeado en la cabeza con una piedra de más de 15 kilos.
Las autoridades indicaron que el hombre indigente portada un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, botas negras y una gorra roja, al mismo que le fuera hallado el impacto de la piedra en la cara.
Señalaron que están estableciendo la búsqueda de la persona que presuntamente podría ser un asesino serial, dado que desde el pasado 15 de mayo se ha dado por lo menos la muerte de 4 indigentes en la zona centro todos con el mismo modus operandi.
Las autoridades aún no han podido esclarecer pistas sobre el presunto sujeto que está cometiendo los crímenes, o si pudiera tratarse de otra persona en situación de calle.
/lmr