×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Atento! Este sería el último día de clases del ciclo 2022-2023

La SEP anunció cambios; ¿cuál será el último día de clases?

¡Atento! Este sería el último día de clases del ciclo 2022-2023

La Secretaría de Educación Pública (SEP) modificó el calendario del ciclo escolar 2022-2023, esto para el último día que se tenía previsto que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria culminarán un año más.

De acuerdo con las modificaciones que se realizaron, se indicó que los alumnos ahora deberán culminar el año escolar el próximo 19 de julio y no el 26 de julio como se tenía ya previsto en el calendario escolar.

También realizaron otros cambios, como el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, Nuevos Planes y Programas de Estudio que se tenía previsto iniciar del 5 al 9 de junio, ahora este se corrió del 30 de junio al 26 de julio.

Mientras que el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, donde estarán presentes los estudiantes debía realizarse en dos periodos, del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio, quedó eliminado del calendario.

Hay que mencionar que la Secretaría de Educación Pública (SEP) indicó que para los estudiantes el último día será el próximo 19 de julio y para los maestros será el próximo 26 de julio.

Cabe indicar que el último puente escolar será este viernes 30 de junio, ya que se recorrió el Consejo Técnico Escolar y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, Nuevos Planes y Programas de Estudio.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail